Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 49 | Liliana escapa del orfanato y duerme en las calles
Liliana prefiere refugiarse en las calles antes que volver a vivir con alguno de sus padres, así que decide escapar sin que la hermana Ángela lo note.
La hermana Ángela se cansa de Liliana y le anuncia que no le dará más cabida en el orfanato, por ende, debe volver a vivir con sus padres; pero eso no es lo que ella realmente quiere.
Pacho le lleva serenata a Fátima (Majida Issa) al inquilinato y logra conmoverla, pero Didier se entromete en la reconciliación y le exige a su madre que se aleje de él, pues no está dispuesto a volverle a creer.
Liliana escapa del orfanato tras las advertencias de la hermana Ángela y duerme en las calles; para ganarle algo de dinero decide acudir a su estrategia de venta de besos.
Fabián encuentra a Lady (Natalia Reyes) en la casa donde ella duerme provisionalmente mientras arrancan las grabaciones de ‘La vendedora de rosas’. Fabián la convence para que salgan juntos y vayan a un lugar que tiene anhelo de mostrarle.
Brigitte (Viña Machado) empieza a sufrir de mareos y nauseas, así que decide comprarse una prueba de embarazo; sin embargo, teme que el niño que viene en camino no sea de Albeiro.
Finalmente, por otro lado, Albeiro y Pacho despejan la mente y para dejar atrás las tristezas deciden beber juntos. Pacho le habla del tormento que ha sido su vida desde que se separó de Rosalba por ir tras los pasos de Fátima.
Te puede interesar