Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 63 | Fátima se arrepiente muy tarde
Fátima se da cuenta de que Pacho de nuevo la engañó, y ahora deberá soportar los reclamos y la desilusión de Lady por quedarse sin casa.
Alex (Brian Moreno) asume el control de la zona que estaba bajo el mando de Fabián; sin embargo, sus subordinados no le hacen caso y cuestionan cualquier autoridad que venga de él.
Lady (Natalia Reyes) se siente afectada por las muertes de Mireya y Liliana y no tiene ganas de seguir adelante con la grabación de ‘La vendedora de rosas’, pero Marco le da ánimo y la hace cambiar de opinión.
Más adelante, Lady termina de grabar la película y justo en la escena final descarga sentimientos que tenía reprimidos. Marco, Lucía y los demás actores también celebran que se haya rodado con éxito la cinta.
Fátima (Majida Issa) se da una nueva oportunidad con Pacho, pero pronto descubre que cayó de nuevo en los engaños de él. Pacho le asegura que no le devolverá el dinero que le prestó y en el cual estaba como garantía la casa que compraría Lady.
De esta manera, Fátima se queda sin dinero y pierde la casa que Lady soñaba con tener, desatando un problema que no será fácil solucionar.
Por otro lado, Albeiro se siente desconcertado por lo que ha pasado con Yurani (Yuri Vargas). La joven dejó su casa y se sumergió por completo en las drogas y el alcohol.
Te puede interesar