Ladybug | Capítulo 55 | Maledictador
Luego de una penosa situación, Chloé decide irse de París, pero su padre evita que esto suceda.
Chloé se disfrazó de Ladybug para intentar aparentar que son amigas; sin embargo, toda la clase se dio cuenta de sus mentiras.
Después de un incidente en la escuela que dejó a Chloé en una situación embarazosa, su determinación por mantener su imagen de superheroína se intensificó.
Con el corazón lleno de vergüenza, Chloé decidió tomar medidas drásticas para proteger su reputación. Convencida de que la culpable de su exposición era Marinette, comenzó a urdir un plan para persuadir a su padre de que expulsara a Marinette de París.
Convencida de que esta acción extrema sería la única forma de borrar la evidencia de su momento vulnerable, Chloé estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para lograr su objetivo.
Todos los compañeros de Chloé se comenzaron a reír de ella al ver sus mentiras; situación que la molestó por completo; de hecho, terminó la amistad con su amiga Sabrina.
Luego, Chloé envía un comunicado diciendo que se mudará a Nueva York, situación que emociona a la mayoría de los habitantes de París; sin embargo, su padre evita que se vaya y le dice que pondrá a su lugar a todos los que se burlaron de ella.