Ladybug | Capítulo 64 | Ladybug viaja a través del tiempo
Ladybug debe enfrentar a un viajero del tiempo llamado Timatagger, quien viene con la firme intención de quitarle su Miraculous.
Marinette se encuentra con su amiga disfrutando de un juego cuando se percata que un grupo de palomas se dirige al Louvre para destruirlo, sin embargo, la rápida acción de Ladybug logra detener los hechizos de Hawk Moth, quien siente una presencia oscura en el ambiente.
Se trata de Timetagger, un viajero del tiempo, quien utiliza sus poderes para hacerle la vida imposible a Ladybug y Cat Noir para obtener sus Miraculous.
Tras escapar, Ladybug recibe un mensaje de Bonix, quien la guía en una gran aventura a través del tiempo, para lograr detener las malas intenciones de Timetagger. Sin embargo, Ladybug debe tener cuidado de no interferir en nada del pasado para no alterar el orden de los sucesos.
Tras conocer los secretos de Bonix, Ladybug y Cat Noir intentan detener a Timetagger, pues él alterar el presente para detener a la heroína del futuro; sin embargo, un excelente plan de Ladybug, para al malvado villano y a Hawk Moth, quien de nuevo es vencido por la joven heroína.
Tras la hazaña, Marinette vuelve a la realidad, donde una vez más debe estar a la defensiva de las intenciones de Hawk Moth, quien no descansará hasta obtener los Miraculous.