Ladybug | Capítulo 82 | El pequeño camaleón
Hawk Moth se aprovecha de la furia de Lila para convertirse en un camaleón, pues suplantó la identidad de Cat Noir y Ladybug.
Marinette se ha destacado por ser una de las mejores estudiantes de su clase, pero se siente incómoda con los argumentos que tiene Lila mientras que están en el salón.
Por su parte, Lila hace lo posible para incomodar a Marinette, además, aprovecha la oportunidad para sentarse cerca de Adrien.
Desde luego, Hawk Moth crea un plan para transmitirle un hechizo mágico a Lila, pues es una adolescente que no se comporta de la mejor manera.
Con base en esto, Lila se enoja con Marinette y sus compañeros, pues, buscan la manera de que Adrien no caiga en su trampa.
Adicionalmente, Adrien se desilusiona de ver las acciones que tiene Lila porque descubre que todo es una rivalidad con Marinette.
Entre tanto, Lila saca provecho de su hechizo generado por Hawk Moth y se convierte en un camaleón en donde suplanta la identidad de Adrien.
De este modo, Adrien sorprende con sus inesperados comportamientos y Ladybug descubre que no es el real, sino que es un pequeño camaleón.
A su vez, Ladybug hace lo posible por identificar la verdadera identidad del camaleón, sin embargo, tiene el presentimiento de que es Lila.
Sin duda, la principal intención de Hawk Moth es tener los Miraculous de Ladybug y, por esta razón, Lila es el camaleón para suplantar la identidad de los superhéroes, sin embargo, Marinette le quita el hechizo.