Ladybug | Capítulo 89 | El videojuego de salvación
Ladybug y Cat Noir se suman a una aventura para salvar a la humanidad.
Ladybug y Cat Noir tuvieron que sumar a una aventura en un videojuego bastante complejo para lograr liberar a la humanidad del villano.
Ambos aceptaron el reto de sumergirse a una pirámide para jugar juntos y no solo ser salvados ellos sino todos los ciudadanos.
Para lograrlo tuvieron que realizar varias batallas, donde Ladybug presentó algunas inconvenientes durante varios enfrentamientos luego de tener que estar muy concentrada en decenas de encuentros.
Por su parte, Cat Noir se mostró muy emocionado y ansioso por demostrar sus diferentes habilidades con distintos personajes resaltándole a Ladybug que no se trata de saber jugar, sino de jugar con amor.
Ella recibe su consejo y en la penúltima batalla deben enfrentarse los dos, por lo que, él deja ganar a Ladybug tras asegurarle que jamás haría algo en su contra.
Para el nivel final Ladybug se enfrenta con el villano y con una jugada de magia logra confundirlo y gana el juego, logrando que todos regresen y sean liberados.
Ladybug cuestiona a Cat Noir sobre la diversión y él le asegura que siempre lo hace cuando están juntos, provocando que ella tenga un lindo detalle con sus padres y uno de sus amigos.