Ladybug | Capítulo 92 | Todos congelados en el museo
La hermana de Alya cae en la trampa de Hawk Moth, quien hace lo posible para atrapar los poderes de los Miraculous.
Marinette está junto a sus amigos en un reconocido museo de París, pero comienzan a suceder cosas extrañas por culpa se Hawk Moth.
Por su parte, la hermana de Alya confiesa delante de Adrien que Marinette tiene muchas fotografías de él en la nueva habitación.
Luego, Marinette se enoja con Alya por haberle contado la gran atracción que siente por Adrien, pero hace lo posible para esconder sus sentimientos.
Además, Nino habla con Adrien sobre la especial conexión que puede existir entre ellos, pero tienen una buena amistad.
A su vez, Marinette y sus amigos se preparan para realizar un taller, sin embargo, Adrien piensa que Marinette no le cae bien al notarla tan distante.
Entre tanto, la hermana de Alya se desilusiona al ver que todos la ignoran. De este modo, Hawk Moth crea un hechizo para acompañarla en su profunda desolación.
A raíz del hechizo que tiene la hermana de Alya, Adrien se congela y finge ser una estatua en donde Marinette le expresa todos sus sentimientos, pero después hace lo posible negarlo.
Desde luego, Ladybug y Cat Noir unen todos sus poderes para evitar que Hawk Moth pueda controlar la mente de Alya y puedan combatir el mal.