Ladybug | Capítulo 94 | La lucha contra el mal
Marinette se siente mal con las actitudes de Lila, quien se dejó llevar por los consejos de Hawk Moth, quien quiere apoderar de París.
Lila no tiene las mejores intenciones con Marinette, pues hace lo posible para que los docentes la reprendan por equivocación.
Además, Marinette le dice a Lila que no tenga los comportamientos incorrectos porque muchos de sus comportamientos pueden ser castigados.
Por su parte, Adrien le pide autorización a su padre para que pueda asistir a una reunión de Ladybug en donde asistirán varios estudiantes de la institución.
Luego, el padre de Adrien le dice a Lila que sea precavida con Adrien, ya que no le gusta la amistad que tiene su hijo con Marinette.
Con base en esto, la tensión comienza a aumentar en París gracias al hechizo de Hawk Moth, quien hace lo posible para obtener los poderes de los Miraculous.
Es así como Hawk Moth crea un personaje idéntico a Ladybug para que pueda obtener la confianza de Cat Noir y pueda tener de mejor manera los poderes.
Adicionalmente, Cat Noir descubre la verdad junto a Ladybug y unifican sus poderes para combatir el mal y que todo regrese a la normalidad.
El principal propósito de Ladybug y Cat Noir es proteger a los ciudadanos de París para que el mal no se apodere de toda la ciudad.