Ladybug | Capítulo 58 | El abuelo panadero
Marinette se enfrenta a un abuelo que se niega a aceptar la modernidad, pero su cercanía lo obliga a reflexionar.
Marinette le surgen dudas de por qué su abuelo no ha salido de su casa en más de 20 años, preguntándole a su padre la razón de su decisión; sin embargo, este no puede contestarle, al igual que el resto de su familia.
Ante esto, la adolescente decide buscar la forma de hablar con su abuelo, pero al encontrarse con un hombre con achaques, se disfraza de repartidor de harina para descubrir su modo de vida, enterándose que el hombre se alejó de su hijo por querer ser moderno en sus preparaciones, algo que a él le moslesta.
Al conversar con el hombre, Marinette no puede evitar hablar de sus secretos horneando pan aprendidos por su padre, generando las sospechas de su abuelo, quién descubre quién es ella.
Sin embargo, el abuelo enfurece al saber que Marinette es su nieta, por lo que la fuerza oscura de las akumas lo invaden por orden de Hawk Moth, convirtiéndose en un ser abominable que debe enfrentar con valentía Ladybug.
Tras lograr deshacerse de la akuma que lo poseía, el abuelo llega a casa y acepta que el pan de Marinette es mejor, por lo que decide reconciliarse con su hijo.
Te puede interesar