Ladybug | Capítulo 63 | Adrien siente la ausencia de su padre
Adrien busca la manera de pasar tiempo con su padre, además Ladybug protege a París del hechizo.
Marinette busca la manera de pasar tiempo con Adrien, pues le dice a sus compañeros que le llevará los materiales académicos a su hogar.
En medio de esta situación, Nino acompaña a Alya en su hogar para que puedan estudiar para los exámenes que deben presentar en la escuela.
Entre tanto, Adrien busca la manera de pasar más tiempo junto a su padre, pero él no puede a causa de su trabajo.
De este modo, Adrien le pide autorización a su padre para salir con sus amigos y no lo deja, ya que debe quedarse en casa.
Por su parte, Hawk Moth crea un hechizo para tener los poderes de Miraculous, pues su principal intención es tener el máximo poder en París.
Desde luego, Ladybug se da cuenta que una de sus compañeras llamada Tormenta es embrujada por la opción mágica de Hawk Moth.
Dicho esto, Ladybug y Cat Noir necesitan que haya más superhéroes para que Hawk Moth no destruya la ciudad con su hechizo.
Adicionalmente, Cat Noir y Ladybug unen todas sus fuerzas para combatir el mal y por primera vez hablan de sus sentimientos.
A raíz de esta situación, Ladybug le afirma a Car Noir que a pesar de que sus sentimientos sean correspondidos, no puedes ser pareja porque sus identidades no puedes ser reveladas, además pondrían en riesgo la seguridad de todo el país.
Te puede interesar