Ladybug | Capítulo 75 | La sorprendente sirena de París
Sirena se deja llevar por el maléfico hechizo de Hawk Moth, además Ladybug y Cat Noir hacen lo posible para revertir el poder.
Sirena se desilusiona al ver que no pudo cumplir su objetivo junto al chico que le gusta, pues su principal intención era compartir tiempo de calidad junto a él.
Desde luego, Marinette visita al maestro Fu, pues necesita tener una mejor asesoría para sobrellevar de mejor manera todo su talento como héroe.
Cabe resaltar que, Marinette tiene una cita junto a sus mejores amigos, pues están entusiasmados por ver una reconocida película.
Por su parte, Marinette se sorprende al ver que todo París se inundó, debido a que Hawk Moth hechizó a Sirena y se aprovechó de su vulnerabilidad.
Dicho esto, Ladybug y Cat Noir, se dan cuenta que todo fue un maléfico plan de Hawk Moth, quien no tuvo las mejores intenciones con Sirena.
Por su parte, el maestro Fu se siente frustrado al ver que las cosas se salieron de control, pero Marinette le transmite toda su tranquilidad.
Desde luego, el ingrediente mágico que necesita Ladybug es pertinente para que pueda romper el hechizo de Hawk Moth.
Sin duda, Cat Noir se enternece al ver al maestro Fu, quien es el encargado de decirle que debe unir sus poderes junto a Ladybug.
Te puede interesar