Ladybug | Capítulo 80 | El día de los superhéroes
Hawk Moth hace lo posible para apoderarse de la mente de Lila, pero Ladybug y Cat Noir hace lo posible para salvarla del mal.
Lila les hace creer a todos sus compañeros de clase que tiene una relación sentimental con Adrien, pues ha sido su amor platónico desde siempre.
Dicho esto, Lila le cuenta a su madre que uno de sus momentos favoritos es hablar por medio de llamada con Adrien, pero esto solo es una suposición de su mente.
Adicionalmente, Hawk Moth se apodera de la mente de todos en París para que pueda atrapar la atención de los ciudadanos para tener el poder de los Miraculous.
Con base en esto, Ladybug y Cat Noir se sorprenden al ver el ejército de villanos que tiene y, de esta manera, se deberán enfrentar entre todos.
Cabe resaltar que, Lila cae bajo el hechizo de Hawk Moth, quien tiene una mala intención y busca que todos estén en peligro.
Sin duda, Ladybug comienza a actuar de extraña manera, puesto que, Hawk Moth trató de suplantar su identidad, pero Cat Noir se dio cuenta de esto para romper el hechizo.
A su vez, Ladybug, Cat Noir y sus amigos crean una estrategia para evitar que Hawk Moth obstruya la seguridad y tranquilidad que se tiene en la ciudad.
Desde luego, el poder de los Miraculous se encuentra protegido y Hawk Moth una vez más pierde la batalla con Cat Noir y Ladybug.
Te puede interesar