Las detectivas y el Víctor | Capítulo 25 | Víctor tiene muy mala suerte
Víctor tiene muy mala suerte ya que ha perdido lo que más ama.
Víctor (Gregorio Pernía) está muy triste porque su suerte no ha cambiado. Al ir por gasolina, la Policía de Tránsito se ha llevado el carro a los patios. Además, el detective García cree que el señor Diego Moretti quiere conquistar a su esposa.
Entre tanto, la jefe Magnolia le cuenta todos los avances de su investigación a Víctor. Ella ha decidido ir al Motel donde ocurrieron los hechos para encontrar pruebas muy importantes. En esta misión, la señora Penagos tendrá la compañía de Elkin Navas.
Por otro lado, Miranda no puede dejar de pensar en Jenny. Al recibir un rechazo por parte de la detective Rico, el investigador seguirá a su enamorada para saber si anda en malos pasos.
Finalmente, Roberto Becker ha instalado una cámara para espiar a su esposa. Al recibir los resultados de su persecución, él se ha dado cuenta que su pareja tiene un amorío con su entrenador de tenis. Además, Germán (Santiago Alarcón) está muy decidido y por esto, se quiere cortar la cresta para recuperar y conquistar a Jasbleidy.