Las detectivas y el Víctor | Capítulo 39 | 'Bola Ocho' recibe una gran sorpresa
'Bola Ocho' recibe una visita que le cambiará la vida.
Germán (Santiago Alarcón) convence a su hijo para que se aleje de Jasbleidy. De esta manera, el "Macho Alfa" presionará a la mamá de su retoño para que abandone a "Bola Ocho". Entre tanto, el detective Porras recibe una gran sorpresa. Al abrir la puerta de su casa, Samir se asombra por la presencia de Nelly (Nina Caicedo), su querida esposa.
Por otro lado, Jenny está muy triste al enterarse que está esperando un hijo del detective Miranda. Al pensar en su siguiente jugada, ella le dirá al detective García (Gregorio Pernía) que su embarazo es producto de una noche de pasión vivida en su misión de Girardot.
Además, Chabela quiere hablar con Víctor. Ella le aclara que su matrimonio ha terminado. Por esto, María Isabel quiere empezar con el proceso de divorcio. Por otra parte, el inspector García no se rendirá y le dice a su esposa que hará todo lo posible para salvar a su familia.
Finalmente, Camila acompaña a Édgar en los momentos más difíciles de su detención. A pesar de los problemas y obstáculos, ella no quiere abandonar al amor de su vida.