Las detectivas y el Víctor | Capítulo 4 | Un chantaje por un error
Después de su error, el Víctor tiene un cargo de conciencia con su mujer y además con su institución.
Víctor se empieza a sentir culpable de lo que hizo con la detective Rico. A la par, mientras Jasbleidy busca ayuda para solucionar lo de Germán, empieza a conocer a un hombre maravilloso, se trata de ‘Bola 8’, quien realmente deja ver que es todo un caballero.
Los malvados de esta historia empiezan a investigar al Víctor, pero además se dan cuenta de lo que hizo con la infiltrada Rico ya que hay unas fotos que están circulando de ellos dos, cosa que realmente les preocupa sobremanera.
Chabela contrata un investigador privado para que empiece a seguirle los pasos a Juan Pablo, el nuevo novio de la doctora. Y es que, aunque ella tiene una corazonada frente al hombre, lo cierto es que la misma Camila está enamorada totalmente.
Rico habla con el pillo que trabaja para el jugador y éste le muestra las fotografías que tiene de sus andanzas con el detective.
El padre de Rico le recrimina por meterse con el hombre y es así como este paga las consecuencias de sus actos y es sancionado alejándolo de la institución.
También Camila a pesar de estar enamorada, trata de estar a salvo y le pide a Camilo firmar unas capitulaciones, algo con lo que este no contaba.