Las detectivas y el Víctor | Capítulo 75 | Chabela no confía en Diego Moretti
Chabela tiene muchas dudas sobre los verdaderos propósitos del señor Diego Moretti.
Doña Mercedes cree que su hija se está comportando de una manera muy extraña. Sin pensarlo dos veces, ella le pregunta a Camila si sabe las razones por las cuales Chabela ha cambiado su actitud. La estilista del barrio concluye que María Isabel ha empezado un romance a escondidas con el señor Moretti.
Por otro lado, Chabela visita las oficinas de Urquiza Seguros. En ese lugar, ella tiene muchas dudas sobre el comportamiento de Diego y Roberto. Por esto, María Isabel no les revela información importante de la investigación.
Entre tanto, Víctor (Gregorio Pernía) está muy feliz ya que Chabela lo ha perdonado. Para evitar problemas, la pareja ha decidido vivir su amor en secreto. Después de pasar por mucho sufrimiento, el detective García y María Isabel viven un momento lleno de pasión.
Finalmente, Édgar está desesperado al no poder estar cerca de su esposa. Para estar más tranquilo, el señor Millán le pide a su custodio que contacte a la inspectora Rico. De esta manera, la pareja de la doctora Camila cree que puede salirse del programa de protección a testigos.