Las detectivas y el Víctor | Capítulo 31 | Víctor no cree en Jenny Rico
Víctor sospecha que Jenny le está mintiendo sobre su embarazo, así que la obliga a hacerse una nueva prueba.
Diego Moretti le revela a Chabela que la muerte de la esposa de Roberto Becker no fue ningún accidente, y detrás de todo habría manos criminales.
Camila, Jasbleidy y Chabela acuden al velorio de la esposa de Roberto, buscando algún dato o información importante que les permita aclarar su investigación.
La jefe Magnolia es regañada por el fracaso de las últimas operaciones que ha liderado, y tras ello, toma nuevas medidas para conocer al detalle los movimientos de sus detectives.
Víctor (Gregorio Pernía) se muestra celoso luego de que Chabela le revelara que Diego la invitó a salir. No disimula su malestar y por ende decide buscar Jenny, a quien le exige que se haga una nueva prueba de embarazo.
Más adelante, Jenny y Víctor llegan al centro médico, pero ella saca una estrategia de la manga para eludir la dicha prueba.
Camila acude a un centro comercial donde se encuentra con Juan Pablo (Juan Pablo Llano); al lugar la acompaña Jasbleidy, pero todo sale mal cuando en escena aparecen unos hombres de dudosa reputación.
Chabela también arriba al lugar y al ver el peligro que pueden correr decide irse del lugar, junto con Juan Pablo, a quien encierran en el baúl del vehículo de Germán.
Te puede interesar