Las detectivas y el Víctor | Capítulo 58 | Jenny Rico encuentra la guarida de 'El Jugador'
Jenny Rico le quiere proponer un negocio muy rentable al señor Roberto Becker.
Nelly (Nina Caicedo) hará todo lo posible para recuperar su matrimonio. Para cumplir con su misión, ella quiere que "Bola Ocho" figure ante la ley como uno de los dueños de la casa. Además, la esposa del detective Porras le comenta que Jasbleidy es muy interesada al tener una relación amorosa con un hombre casado.
Por otro lado, Jenny llega a la casa de "El Jugador". Al secuestrarlo, la detective Rico le pide al señor Becker que la nombre como su "mano derecha". Sin pensarlo dos veces, Roberto le dice a "Cáceres" que vigile a la inspectora para estar al tanto de todos sus movimientos.
Entre tanto, Chabela entrena a Camila para que ella sea la infiltrada en las oficinas de Urquiza Seguros. A pesar de las dudas por parte del detective García (Gregorio Pernía), María Isabel le envía a Diego Moretti la hoja de vida que contiene los datos personales de la señorita Umaña.
Finalmente, Esther le dice a Benjamín que deben desaparecer a Édgar, ya que él fue el encargado de acabar con todos sus negocios. Para llevar a cabo esta operación, la pareja de hermanos le pide ayuda a "Cuervo".
Te puede interesar