Las detectivas y el Víctor | Capítulo 68 | Chabela está muy preocupada por su querida mamá
Chabela está muy preocupada por Doña Mercedes ya que no confía en las intensiones del señor Orlando.
La jefe Penagos se siente muy mal al saber que su carrera profesional ha sido destruida por la ambición de "El Jugador". Al verla triste, el detective García (Gregorio Pernía) hará todo lo posible para limpiar el nombre de la señorita Magnolia.
Por otro lado, Doña Mercedes quiere hablar con su querida hija. La estilista del barrio le pide a María Isabel que no se entrometa en su vida porque ella se quiere dar una nueva oportunidad en el amor. Además, Chabela no confía en las intenciones del señor Orlando. Para estar más tranquila, la exesposa de Víctor le dice a "Frito" que tenga una cita romántica con Yamile para extraerle información sobre su pasado familiar.
Entre tanto, Roberto tiene una conversación muy interesante con Diego. El señor Becker le dice a su compañero de trabajo que Víctor García es uno de los peores investigadores del país al ser expulsado del S2 por corrupto. "El Jugador" le recomienda a su amigo que investigue la vida profesional de María Isabel para no tener problemas o dificultades en el futuro.
Finalmente, el detective Elkin Navas y su pareja descubren que la inspectora Jenny es la culpable de todas sus desgracias. La señorita Penagos se ha propuesta un nuevo objetivo. Ella no descansará hasta poner tras las rejas a la investigadora Rico.
Te puede interesar