Leandro Díaz | Capítulo 67 | Moisés le confiesa su enfermedad a Matilde Lina
Después de una extraña actitud, Matilde Lina comprende que los días de Moisés están contados.
Leandro, un hombre con una gran pasión por la música, llamó a sus amigos de la radio para contarles sobre la grabación que había hecho a Evaristo. Leandro quería desenmascararlo.
Por otro lado, Matilde Lina le contó a Zunilda sobre lo que había sucedido con Moisés y sobre su deseo de hacer las cosas de manera legal. Zunilda escuchó con atención a Matilde Lina y la animó a seguir adelante con sus planes.
Evaristo, en cambio, reclamó a Arturo por no haber logrado nada con su hermano Leandro y decidió que él mismo se haría cargo de la situación. Esta decisión demostraba la determinación y el carácter fuerte de Evaristo.
Niña Estela llegó a la casa de Onofre en busca de Luz, pero no la encontraron y empezaron a golpear a Onofre para que les dijera adónde se había ido. Este acto de violencia solo demostraba la desesperación de Niña Estela por encontrar a su sobrina y obligarle a casarse.
Evaristo habló con el señor de la radio y se defendió de las acusaciones que Leandro había hecho en su contra. Además, echó toda la culpa a Arturo por tomar decisiones injustas en contra de la comunidad.
Matilde Lina llegó a la casa de Moisés y él le contó que estaba enfermo. Matilde Lina miró los documentos y comprobó la enfermedad que tenía Moisés. De hecho, le propuso quedarse con ella y con Pedrito.
Por su parte, Miriam llegó a la casa de Reinaldo para hablar con él, pero él no la quiso escuchar. Miriam le confesó que se había arrepentido de todo, ya que ella sí gusta de él.
Leandro llegó a la oficina de Arturo y él lo envió al calabozo, pero más adelante sería él mismo quien se quedaría sin trabajo y preocupado por no saber de qué vivir.
Moisés le contó a Matilde Lina cómo se dio cuenta de que estaba enfermo y que solo le quedaban unos meses de lucidez antes de que la enfermedad lo consumiera.