Leandro Díaz | Capítulo 71 | Moisés se despide de Matilde
Matilde Lina debe decirle adiós a Moisés en una casa de reposo.
Tía Erótida regresa a San Diego, pero no trae buenas noticias: Mauricio continuará en la cárcel y le ha pedido a Erótida que se olvide de él. Clemencia escucha y se lamenta por su familiar y amiga entrañable.
Moisés regresa en sí y le pide perdón a Matilde. Ella, asustada y bastante alterada por el evento violento con Moisés, no sabe qué hacer. Mientras tanto, Arturo quiere que Miriam quede embarazada, pero a costa de un hipotético robo a sus propios padres.
Matilde Lina y Moisés deciden separarse de nuevo por el bien de todos: ahora él vivirá en un hogar de reposo. Se dan un abrazo y se dicen adiós.
Leandro, quien ignora lo que ha pasado con Matilde, llama para dejarle un mensaje: aunque la ama con su alma, él no puede estar con ella. Prefiere quedarse con Clementina y sus hijos. Cuando Matilde se entera, llora con mucha amargura.
Nacha o Onofre vienen a San Diego para la fiesta de Leandro. Oscar debe presentar su exámen entonces viaja con su padre, pero tal parece que su destino (o por lo menos el de uno de los dos) será fatal.