Leandro Díaz | Capítulo 73 | Tía Erótida tiene una cita romántica
Tras la decepción amorosa que sufrió en Bogotá, los astros se alinean para que le de una nueva oportunidad al amor.
Tras el velorio de Oscar, el primo de Reinaldo quedó flechado de Erótida. Ella no se dio cuenta, pero Reinaldo sí y quiere que la invite a salir. De hecho, planea todo para que Erótida y Pepe vayan solos y depronto tengan algo entre ellos.
Leandro se siente solo y acude a un nuevo amor. Clementina lo sigue ignorando y tal parece que la soledad lo lleva a una nueva infidelidad de la que probablemente se convierta en la nueva mujer de su vida.
Los meses pasan y Erótida le enseña a Pepe cómo leer mejor. Ahora se han vuelto muy buenos amigos y él le pregunta si no ha pensado en volverse profesora. Ella le dice que sí y que esa pregunta le recuerda a varias personas importantes en su vida que le han insinuado lo mismo.
Leadro y Clementina tienen otra discusión. Ella está totalmente desconectada de la relación tras la muerte de Oscar. Leandro entonces le pide que nombre a su hijo y que actúe diferente, pero ella le dice que ese es su problema y le pide que la deje en paz.
Miriam tiene a su hijo, Onofre II. Tras el sueño de ser madre y una operación para lograrlo, da a luz y da honra a Nacha y Onofre. Sin embargo, ellos ignoran que Arturo hipotecó la casa para pagar esa operación.