El perdón será la palabra que siempre recordará Leandro Díaz
La familia Díaz tendrá que afrontar una difícil situación, y acá es donde se comenzará a conocer quién es quién.
Debido al crítico estado de salud en el que se encuentra Onofre, Leandro llegará a la casa a visitarlo y a hablar con él. Posteriormente, el silencio será el protagonista, pues un inesperado suceso ocurrirá.
María Ignacia recibirá una lamentable noticia que la empapará de melancolía. Mientras tanto, Erótida y su nieto le darán toda la fuerza y apoyo.
Las cosas se empezarán a complicar cada vez más, porque Arturo estará alebrestado. Su furia hará que el ambiente esté tenso entre todos y también le dirá a Leandro que se vaya inmediatamente de la casa.
Entretanto, Leandro tendrá una fuerte discusión con Clementina. El motivo principal, será porque él estará dispuesto a compartir su vida con dos mujeres a la vez, a lo que su esposa se opondrá.
Mientras tanto, Nelsy irá a la casa de Leandro porque quiere hablar con él. A lo que Clementina le responderá que su marido no se encontrará en la casa, y que no tiene ni idea a dónde se fue.
Leandro Díaz conducirá por primera vez
Mientras que Nelsy se preguntará dónde estará Leandro, él estará con Zenobia. Tendrán un momento de adrenalina y múltiples emociones.
Leandro conducirá por primera vez gracias a Zenobia, quien lo acompañó en su primera experiencia frente al volante. La dicha que sentirá Leandro será inigualable. Y aprovechará esta oportunidad para despejar su mente, frente a la situación en la que está con Nelsy y Clementina.