Leandro Díaz: Arturo atravesará una de las situaciones más difíciles de su vida
Tras la imprevista noticia de Arturo, Miriam tomará la decisión de apartarse de su vida.
Arturo se encontrará desesperado y creerá que todo es una pesadilla. Ivo, María Ignacia y Miriam serán los primeros en darse cuenta de lo que ocurrirá con Arturo. Él afirmará que con el transcurso de los días sentía que se estaba quedando sin visión.
De repente, Arturo le asegurará a su madre sobre su pérdida de vista y esta situación complicará las cosas para Miriam. Por su parte, ella se encontrará con Reinaldo y conversarán; sin embargo, la cercanía y la confianza se sentirá más notoria entre ellos.
Mientras tanto, Arturo hablará con Leandro sobre la pérdida de visión y le reiterará que su esposa no lo verá con los mismos ojos de amor del principio.
Arturo sentirá que Miriam se querrá separar, porque no podrá soportar el estado de salud en el que se encontrará su marido.
Leandro hará todo lo posible para darle todo el apoyo a su hermano y lo aconsejará para que pueda sobrellevar esta nueva etapa de su vida. Entre lágrimas, Arturo le pedirá a su madre que no lo descuide en esta nueva situación que tendrá que afrontar la familia Díaz.
Miriam buscará dónde vivir
Reinaldo estará presente ante la afirmación de Miriam de querer buscar un lugar donde vivir. Este hecho causará intriga debido a la drástica decisión de la mujer de Arturo.
Erótida hablará con Mauricio y le mostrará su alegría por conservar la casa que tenían años atrás. La alegría será notoria para ambos.
Pepe se dará cuenta que Erótida habló con Mauricio. Esto generará que la relación se complique entre ellos porque la verdad saldrá a la luz.