Leandro Díaz sentirá la presencia de su padre y llegará la hora de su final
El cantante sentirá que tendrá una deuda con la vida, y sus versos serán recordados por aquellos que aclaman su voz.
Leandro le dirá a su hijo Ivo que la vida tendrá una deuda con él y esto le generará incertidumbre porque las palabras del artista serán una pronta despedida.
Mientras tanto, María Ignacia estará pendiente de Arturo por el fuerte cambio que ha tenido su vida. De esta manera, su madre estará al tanto de orientarlo para que se pueda acoplarse a un nuevo comienzo.
Arturo no tomará de la mejor manera todo lo que tendrá que lidiar por la pérdida de vista y esto generará que tenga actitudes que probablemente le generarán intranquilidad.
María Ignacia hará lo posible para que su hijo no se derrumbe y pueda seguir adelante sin importar los obstáculos por los que tendrá que atravesar.
Ivo tendrá una conversación con su padre donde le explicará que él aún tendrá múltiples experiencias en su camino y podrá batallar hasta el último momento. Leandro percibirá que se ha sentido distinto y que con el transcurso de los días; ha tenido una progresiva decadencia.
Ante esta conversación, Leandro afirmará que los oídos son sus ojos y, por lo tanto, su salud correrá riesgo por cómo se ha sentido anímicamente.
Onofre aparecerá en los sueños de Leandro Díaz
El intérprete tendrá ciertas visiones donde se contemplará la presencia de su padre. Él llegará especulando una pronta noticia que se acercará para el destino de Leandro.
Entre tanto, Arturo le afirmará a su madre que se sentirá inservible y abatido por cada pérdida que ha tenido. Llegarán retos para él, pero en él estará afrontar la nueva realidad.
En medio de alucinaciones, el cantante sentirá que Onofre le dirá que llegó la hora. ¿Quedará poco tiempo en la vida de uno de los compositores más grandes del vallenato?