Leandro Díaz: Una escena romántica en el paraíso
El detrás de cámaras de cómo fue el reencuentro de Matilde Lina y Leandro Díaz
Laura de León y Silvestre Dangond son quienes dan vida a los personajes de Matilde Lina y Leandro, quienes han cautivado a los televidentes colombianos durante el último tiempo. Esta vez, ellos han recreado una escena donde se encuentran en Codazzi y bailan juntos.
Durante la escena, no solo se le ve a los actores bailando juntos, sino también al staff de la producción dirigiéndolos. Lo mejor es cuando se levantan de la mesa y deciden unirse a la parranda vallenata, liderada por Leandro. Una oda al legado artístico de Díaz en la región del Cesar.
Uno de los mayores retos fue expresar frente a las cámaras el amor que sienten el uno por el otro en medio de la escena. Al ser un re encuentro de una pareja que ha tenido un amor frustrado, pero que siguió con su vida común y corriente, ambos tuvieron que mantener la tensión digna del momento. Y en medio de un clímax de miradas, sonrisas, acercamientos y abrazos, al final lograron la escena.
Existe otro momento del encuentro que llama poderosamente la atención y es cuando los examantes se sientan en una mesa para concretar una entrevista. Matilde Lina le pregunta a Leandro cómo es posible que, siendo ciego, describa tan bien los colores, la naturaleza, el amor y la vida en general. Él contesta que con el corazón le basta.
Por su parte, Laura de León, o Matilde Lina en la serie, se ve enamorada y dispuesta a guardar el sentimiento de lealtad por Leandro hasta el final de sus días. De hecho, este detrás de escena recrea la historia de un amor guiado por las adversidades, la pasión, la lujuria, la maldad, la humanidad y lo sinuosos rumbos del destino.
Silvestre Dangond en la vida real es cantante y logra impregnar al personaje de Leandro Díaz de su propio genio artístico. Es una apuesta para reír, llorar, amar, soñar y decirle a todos que es posible soñar sin importar las difíciles circunstancias de la vida.