Leandro Díaz | Capítulo 62 | Arturo está más cerca de Leandro
Mientras Leandro continúa en los cultivos de algodón, Arturo y Miriam se acercan a su paradero.
Rodrigo se encuentra a escondidas a San Diego para robar el dinero de Arturo. En el momento que se está ejecutando la transacción, se da cuenta que él no está solo y los demás policías le apuntan a Rodrigo. Dice que no quiere ir a la cárcel, pero parece que su destino es ineludible.
Matilde Lina está preocupada porque Moisés se lo quiere llevar lejos de ella. Sin embargo, Roberto le tranquiliza y dice que no va a permitir que Moisés haga algo. Al final, Moisés regresa de nuevo a la casa y, con una actitud de victoria, le muestra un papel legal donde se le autoriza para llevarse al niño lejos de su madre.
Leandro canta para los trabajadores del campo. Hugo lo observa mientras tanto. Al final le cuenta el verdadero motivo de su visita, y Leandro le pide que se vaya. Ante las negativas de Hugo, los trabajadores son quienes terminan por echarlo.
Arturo busca a Hugo porque supuestamente le dirá dónde está Leandro, pero la sorpresa es que no lo hace, sino que le dice una mentira. Miriam le dice a Arturo que nada de lo que dijo fue verdad, y descubre que Leandro está en Codazi porque el auto de Hugo está cubierto algodón.
Te puede interesar