Leandro Díaz | Capítulo 78 | Un dulce encuentro
Después de algunos años, Leandro se ve con Matilde, en donde los sentimientos, sin duda, afloraron.
Pepe recibe una carta de Mauricio desde la cárcel, pero no sabe si entregársela a Erótida. Clementina le aconseja al sujeto que hable con la verdad, pues después verá las consecuencias.
Invitan a una parranda vallenata a Leandro (Silvestre Dangond); allí, el músico se encuentra con Matilde Lina. La mujer le cuenta acerca de su nueva relación con Fernando, quien se encuentra en el Amazonas. Asimismo, el músico interpreta la canción en honor a su "musa adorada".
Por otro lado, Arturo insiste en que su hijo sea igual que él. Según él, Miriam lo ha "malacostumbrado". Viendo la situación, Nacha interviene en el tema, pues cree que Miriam no es feliz al lado de su hijo. Como mamá, le dice que lo mejor es que se vaya a otro lado, ya que su felicidad le importa.
Leandro conoce a Zenobia, una maravillosa acordeonera, quien tiene particulares intenciones con el compositor, relacionadas con vender productos de interés común.
Finalmente, Pepe se arma de valor, contándole a Erótida que Mauricio se reportó.
Ivo habló con Matilde Lina, en donde la mujer le confiesa que siempre ha querido a su papá, pero por circunstancias de la vida, nunca han podido estar juntos.
Te puede interesar