Leandro Díaz confirma si su hijo nació o no ciego
Leandro conoce a su hijo y de inmediato comprueba si nació ciego como él.
Leandro Díaz (Silvestre Dangond) logra conocer a su hijo y de inmediato le pide a Reinaldo (Johan Rivera) que lo lleve con su hijo al lugar de Dios y este le pregunta que si no es muy rápido y él le comenta que hay cosas que no tienen espera.
Te puede interesar: Clementina y Leandro Díaz se preocupan si su hijo nace ciego
Una vez llegan al lugar, Leandro le revela a Reinaldo que cuando él le oró a Dios le quedó un pendiente y le pidió su ayuda.
Allí le dijo que por favor pusiera el bebé frente al sol para que revisara si el pequeño había nacido ciego como él o si por el contrario podía ver.
Reinaldo tomó al bebé y buscar los rayos del sol para poner el pequeño frente a estos y ante la duda de Leandro, este sonrío y le confesó que su bebé sí puede ver.
“Ese pelado lo que está es encandilado, tiene los ojos empepitados. Mi sobrino sí puede ver”, le dijo.
Leandro no pudo ocultar su emoción y alegría al saber que su pequeño no nació ciego y se arrodilló agradeciéndole a Dios por haberlo escuchado.
Días más tarde, Leandro le pidió nuevamente a Clementina (Emilia Ceballos) que le describiera como es su hijo y ella le mencionó cómo es cada parte de su rostro.
“Este niño hermoso tiene una mata de pelo negro así como el mío, tiene ojitos saltones, juguetones, tiene una boquita chiquitica, que parece un corazoncito y tiene unos cachetes grandes, así como tú”, le dijo.
Leandro destacó que su hijo iba a ser fuerte y le advirtió a Clementina que se preparara porque iba a ser músico.
Clementina le preguntó a Leandro por el nombre del bebé y él le dijo que quería que se llamara Óscar.
“Óscar significa lanza de Dios, él es un regalo de Dios y esa lanza la va a utilizar él va a guerrear la vida”, comentó.
Clementina quedó a gusto con la historia que le contó y aceptó su propuesta de nombrarlo Óscar.