Matilde Lina se escapa para viajar con Leandro Díaz
Matilde Lina acepta la propuesta de Leandro Díaz y decide hacer maleta y escaparse de su esposo.
Luego de que Leandro Díaz (Silvestre Dangond) le llevara una nota a Matilde Lina (Laura de León) tras quedar cautivado con ella, donde la invitó a verlo cantar en el Festival Vallenato y luego irse juntos a Santa Marta, se fue muy puntual a esperar su turno.
Te puede interesar: Leandro Díaz tuvo que lidiar con una difícil familia
Una vez logró ver algunos de sus colegas, entre ellos a Pello Mestre (Jair Romero), quien no tardó en ofenderlo antes de que Leandro subiera a tarima, se llenó de positivismo para dar todo de él en el escenario.
Sin embargo, se le presentó un pequeño percance, pues el acordeonero no apareció y solo quedó con su mejor amigo Reinaldo Ramos (Johan Rivera).
Mientras él esperaba su turno, Matilde Lina aceptó la propuesta de Leandro Díaz y a escondidas de su esposo Moisés (George Slebi) comenzó a hacer su maleta y huyó de su casa para ir al Festival Vallenato.
Cuando subió a la tarima su hermano Arturo Díaz (Mario Espitia) y su papá Onofre Duarte (Diego Vásquez), quienes estaban con el empresario Ernesto Ángulo (Guillermo Vives), el encargado de firmar a alguno de los artistas, se incomodaron al ver a Leandro Díaz en el escenario, sin confesar que eran familia.
Por poco se cae y ante los gritos de algunas personas él mencionó con humor:
“¿Qué me caiga? Yo me he caído muchas veces y me he parado las mismas veces. Esta noche vine a cantarles y les voy a cantar”, dijo.
Aunque intentó hacer tiempo para que el acordeonero llegara, el público lo presionó para que cantara.
Cuando ya se disponía a cantar empezó a tronar y este sonido le recordó momentos difíciles de su niñez, trayéndolos de nuevo a su mente.
En medio del ruido de toda la gente criticándolo escuchó la voz de Matilde Lina, quien llegó justo en ese momento y le gritó que cantara.