Los Pitufos | Capítulo 151 | Una mascota para Bebé Pitufo
Los Pitufines adoptan a una sorprendente mascota en el bosque, además, se dan cuenta que todo fue un plan creado por Gargamel.
Papá Pitufo comparte un momento especial con los Pitufines, ya que lee un cuento antes de dormir para que tengan una extraordinaria noche.
Por su parte, los Pitufines le hacen una sorprendente propuesta a Papá Pitufo, pues le dicen que sería maravilloso tener una mascota.
Dicho esto, Papá Pitufo se sorprende con las actitudes que tienen los Pitufines, debido a que hacen lo posible para encontrar una mascota en el bosque.
Adicionalmente, Gargamel crea un plan para atrapar la atención de los Pitufines elaborando una mascota gracias a un hechizo mágico.
Sin duda, los Pitufines se cautivan al ver que Bebé Pitufo tuvo una especial conexión con Bebé Pitufo, además, realizan varias actividades en público.
Con base en esto, Papá Pitufo se da cuenta que la mascota que tienen los Pitufines fue extinta hace varios años y todo fue obra de Gargamel.
Sin duda, el único que puede controlar el comportamiento de la mascota es Bebé Pitufo porque tienen una especial conexión.
Entre tanto, Gargamel se desilusiona al ver que su plan no resulta de la mejor manera porque Papá Pitufo pudo detener el hechizo al tiempo, antes de que fuera demasiado tarde y fueran capturados.