Los Pitufos | Capítulo 152 | El gigante de Gargamel
Gargamel crea un hechizo para que el Gigante pueda atrapar con facilidad a los Pitufines, pero hubo un error en su fórmula.
Luego de varios intentos, Gargamel crea un hechizo para que Gargamel se convierta en un sorprendente gigante y pueda atrapar a los Pitufines.
Por su parte, Papá Pitufo se preocupa junto a los Pitufines y crea una estrategia para que el gigante no los atrape a todos.
Dicho esto, el gigante se conmociona con las palabras de los Pitufines, además, todo fue a causa de las Pitufresas, la cuales tienen un hechizo por culpa del brujo.
Adicionalmente, Pitufo Fortachón se enfrenta con Azrael, quien es la mascota de Gargamel y anhela capturar a todos los Pitufines.
Con base en esto, llega el Pitufe a la aldea, quien es manipulado por Gargamel, pues le dice que debe capturar a los Pitufines.
Así que, Gargamel se dirige junto al Gigante al lugar en donde cosechan las Pitufresas, puesto que, es una de las cosechas más importantes para ellos.
Adicionalmente, el gigante ama las Pitufresas, puesto que, en el hechizo que Gargamel creó no utilizó la fórmula correcta.
De este modo, el gigante se siente familiarizado con los alimentos que producen los Pitufines, pero en especial con las Pitufresas porque son sus favoritas.