Los Pitufos | Capítulo 154 | El huesito alegre de Bromista
La salud de Pitufo Bromista se ve afectada a causa de sus travesuras y los Pitufines buscan la manera para que se recupere.
Pitufo Bromista le hace varias travesuras a Papá Pitufo y los demás Pitufines se sorprenden al ver que están atravesando por un divertido momento.
Por su parte, Papá Pitufo les dirige una sorprendente prueba a los Pitufines en donde deben hacer lo posible para seguir la operación de la manera correcta.
Adicionalmente, Pitufo Bromista no cumple las órdenes que le impuso Papá Pitufo y sus demás compañeros se sorprenden lo que sucede.
Con base a esto, los Pitufines buscan soluciones para que las cosas no se salgan de control, pero el estado de salud de Bromista comienza a empeorar.
Desde luego, Pitufo Filosofo lee varias instrucciones en donde crea recetas médicas, pero las cosas no salen de la mejor manera.
Cabe resaltar que, Papá Pitufo no está en la aldea, ya que tuvo que realizar una actividad fuera de la colonia.
Luego, Bromista se entera que debe someterse a una operación médica, pero trata de huir para que no le hagan ninguna intervención de salud.
De este modo, Bromista se cubre todo su cuerpo para que su estado de salud no se vea afectado, sin embargo, los Pitufines se preocupan y van detrás de el para que las cosas no se salgan de control.