Los Pitufos | Capítulo 74 | El Pitufo más alto
Los deseos de Pitufo Tristón se cumplirán para que sea feliz, además Pitufina estará atrapada en la cueva del hechicero villano.
Abuelo Pitufo seguirá una de las tradiciones que los Pitufines han tenido y será medirlos en uno de los bosques más antiguos de la aldea.
Por consiguiente, el pequeño genio le cumplirá el deseo a uno de un Pitufo para que Pitufo Tristón pueda ser feliz. Al día siguiente, Pitufo Tristón amanecerá con mucha energía, debido a que el pequeño genio le cumplió el deseo de ser el Pitufo más alto.
Esto hará que Papá Pitufo se preocupe por la ausencia de Pitufo Tristón, debido a que se fue de la aldea en horas de la mañana.
Luego, los Pitufines descubrirán que Pitufo Tristón era gigante y trataron de hacer lo posible para que volviera a la normalidad. Por ende, los pequeños se encargaron de que Pitufo Tristón se sintiera feliz con su estatura.
Entre tanto, todos se encargarán de sorprender a Pitufina con varios obsequios ya que se aproximará una celebración importante.
Los Pitufines dejarán los obsequios que le harán a Pitufina en una cueva y lo que no sabrán es que allí habrá un hechicero que no tendrá las mejores intenciones.