Los Pitufos | Capítulo 91 | El mago más rápido del mundo
Gargamel buscará la manera para capturar a los Pitufines, además Papá Pitufo hará lo posible para proteger a su aldea del mal.
Los Pitufines atravesarán por una complicada situación, ya que caerán las gradas que Abuelo Pitufo había construido hace varios años.
De esta manera, Gargamel aprovechará que los Pitufos estarán construyendo en el bosque unas gradas y buscará la manera de capturarlos.
Por su parte, Pitufo Salvaje se dará cuenta que Gargamel capturó a los demás Pitufines, pero lo seguirá para rescatarlos.
A raíz de esto, Gargamel construirá una jaula para encerrar con más velocidad a los Pitufines, ya que anhelará crear la poción mágica.
Luego, los Pitufines descubrirán el punto más vulnerable de Gargamel para poderse escapar de la jaula.
Dicho esto, Escrúpulos notará que Gargamel se obsesionará en capturar a los Pitufines y creará un hechizo para atraparlos sin presentar ninguna falla.
A su vez, Papá Pitufo les advertirá a los Pitufines que deberán ser precavidos con las trampas que les pondrá Gargamel en el camino.
Sin duda, Abuelo Pitufo y Papá Pitufo les anunciarán a los Pitufines que deberán ir a un lugar donde puedan tocar sus instrumentos musicales con más tranquilidad.
Dicho esto, los Pitufines irán a una cueva y tocarán sus instrumentos con tranquilidad, pero allí se encontrarán a la bestia.