Los Pitufos | Capítulo 97 | La tierra de los objetos perdidos
Los Pitufines disfrutarán de una nueva travesía, pues observarán las estrellas a través del telescopio que tendrán en la montaña.
Los Pitufines estarán junto a Abuelo Pitufo en una montaña en la cual podrán observar las estrellas gracias a un telescopio.
En vista de esto, Pitufo Perezoso estará cansado, ya que su hora de sueño pasó, pero deberá estar reunido junto a todos los Pitufines.
A raíz de esta situación, los Pitufines atravesarán por un difícil momento por culpa del clima, puesto que hará mucho viento.
Sin duda, Pitufo Fortachón deberá seguir las instrucciones de Pitufo Filósofo, pues no podrá coger el telescopio de la mejor manera por culpa del clima.
A su vez, los Pitufines se enojarán con Pitufo Filósofo por haberse quedado viendo las estrellas, además extraviaron el telescopio.
Por su parte, el hechicero tomó el telescopio a la tierra de los objetos perdidos, debido a que no tenía dueño.
Desde luego, los Pitufos descubrieron que el hechicero que iba a llevar el telescopio a otro lugar, pero luego hicieron un acuerdo para que no se lo llevar.
Sin importar las consecuencias, los Pitufines se llevaron el telescopio de regreso a la aldea para no involucrarse en problemas con Abuelo Pitufo, además perdieron sus habilidades.