Los Pitufos | Capítulo 98 | El retorno de Némesis
La presencia de un malvado ser podría modificar el bienestar de Los Pitufos.
Abuelo Pitufo tuvo una pesadilla con Némesis, un malvado hechicero, el cual llegará a Pitufilandia a arruinar la vida de todos. Lo positivo del asunto es que el sujeto recuerda cómo es la apariencia física del ser en mención. Sin embargo, a pesar de la advertencia, el resto de Pitufos no creen en las advertencias del abuelo.
Lastimosamente, Gargamel se encuentra con Némesis y ambos planean minuciosamente acabar con la aldea. A pesar de ser cómplices, Gargamel posee susto cuando ve el rostro del hechicero.
Poco a poco, Némesis le roba la barita mágica a mamá naturaleza, con el fin de obtener el poder para controlar a la población de Los Pitufos.
A pesar de mostrarse dominante, el abuelo Pitufo se llena de valentía para enfrentar a Némesis, mientras que Gargamel nuevamente es derrotado.
La justicia es divina, Némesis se alejó de las vidas de todos, gracias al poder colectivo.
Por otro lado, Filósofo está emocionado tras presentarse a un nuevo concurso, después de que Gargamel irrumpiera en la cotidianidad de la mayoría.
Como es costumbre, un nuevo malvado arriba a Pitufilandia. Asimismo, debido a la hermandad que los une, Los Pitufos lográn salir de cada adversidad que se les presente.