Los Pitufos | Capítulo 105 | Los adorables Pitufos
Los pitufos tienen la misión de esparcir el amor en la tierra, enfrentándose a las intenciones de odio de un malvado hechicero.
Cerca de unos molinos, está el ángel del amor llamado Cupido, quien a su paso va uniendo las especies en las mieles del romance, generando la furia de Gargamel, quien se propone cazarlo para ponerle fin al amor en el mundo.
Ante las decisiones del mago, los Pitufos ayudan a Cupido a salir de sus redes, pero al lograrlo, las alas del ángel quedan lastimadas, por lo que él debe escoger un nuevo encargado de esparcir el romance, eligiendo a Fortachón, Filósofo y Tontín para ser los soldados del amor.
Antes de cumplir sus labores, Cupido entrena a su tropa de soldados, quienes, al salir al mundo, no hacen sus labores como deberían. Entre tanto, Fortachón y Filósofo discuten por llevarse los créditos, pero Filósofo cae en las manos de Gargamel, quien lo hechiza para hacer esparcir el odio.
Filósofo logra esparcir el odio en su comunidad, dejando la solución en manos de Fortachón quién esparce el amor en una nube cargada de lluvia, la cual riega por toda la tierra el amor, espantando el odio de inmediato.
Te puede interesar