Los Pitufos | Capítulo 123 | Educando a Goloso

Goloso está pasado de peso, atrayéndole un problema con Gargamel, quien aprovecha su lentitud para atraparlo.

Pitufina va al bosque porque sus amigos no la escuchan y allí se encuentra con Laura, quién sufre las burlas de sus hermanos, por lo que decide irse con Pitufina, convirtiéndose en su nueva amiga.

Tras encontrar una casa abandonada, las chicas arreglan el lugar y se encuentran una malvada bruja que las deja encerradas, levantando la preocupación de la aldea y los hermanos de Laura.

Ante el complejo lío, los pitufos van al recate de Pitufina, encontrándose en el camino con humanos. Tras ver que las chicas corren riesgo, los pitufos se arriesgan a entrar a la casa, logrando que ambas sean liberadas, en medio de la sorpresa de los humanos.

Por otro lado, los pitufos se ponen a la tarea de educar a Goloso, ya que el pitufo es bastante pesado, generando molestias en la comunidad. Ante ello, Papá Pitufo pone en dieta a Goloso, controlando su alimentación.

A pesar de la ayuda, Goloso no obedece la dieta, generando que sea capturado por Gargamel debido a su lentitud por el peso. Frente al problema, Papá Pitufo crea un plan para rescatarlo, dejándole una gran reflexión sobre la honestidad.

06 Nov 2023 11:55Por: canalrcn.com