Los Pitufos | Capítulo 131 | Todo está bien, si termina bien

Debido a las imprudencias de Gargamel, los pitufos y las hadas se enfrascan en una discusión sin fundamento.

Gargamel y Azrael están en el bosque buscando provisiones para destruir a los pitufos y los dos son sorprendidos con hadas que guardan un misterioso objeto, el cual termina siendo oro, el cual es tomado por el villano para su disfrute.

Las hadas al descubrir el robo, van en busca del culpable, pensando que los culpables son los pitufos, sentenciando la discusión entre los seres mágicos. Ante el lío, Papá Pitufo intercede para evitar conflictos, descubriendo que el verdadero ladrón es el hechicero Gargamel, quien recibe su merecida lección.

Luego de ello, los pitufos disfrutan de un recital de música y teatro, dirigido por Filósofo. Allí, se desarrolla la historia de Robin Pitufo, pero la torpeza de uno de ellos, provocan que todos se envuelvan en una historia imaginaria casi real.

La historia se va dando y aparece Robin pitufo, un aguerrido personaje, que roba zarzamoras para el beneficio de los demás. Además, la damisela en peligro es rescatada por el apuesto héroe.

Ante la actitud de Robin Pitufo, el representante del pueblo crea un plan para atrapar al héroe, pero este una vez demuestra la gran valentía de la que está hecho.

03 Dec 2023 21:10Por: canalrcn.com