Los Pitufos | Capítulo 73 | Pitufo Gruñón aprenderá a nadar
Los Pitufines harán lo posible para que Gargamel no los atrape, además le enseñarán a Pitufo Gruñón a nadar en el rio.
Escrúpulos tendrá la intención de ser uno de los mejores magos, ya que se cansará de ir tras los pasos de Gargamel. Posteriormente, Escrúpulos se encontrará con un pequeño genio, quien le cumplirá todas sus peticiones.
Tiempo después, Gargamel se dará cuenta que Escrúpulos era el nuevo amo de la aldea y aprovechará esta situación para que el pequeño genio le cumpla todos sus deseos.
Por su parte, Gargamel le solicitará un deseo al pequeño amo y será que todos los Pitufines estén reunidos en una jaula para que pueda cumplir con su hechizo final.
Así que el pequeño genio engañará a Gargamel para que pida el deseo de regresarlo con su anterior amor. Entre tanto, los Pitufines tomarán el sol cerca del rio para poder descansar y lo que no sabrán es que Gargamel los estará observando.
Mientras que los Pitufines estarán en el rio será Pitufo Gruñón el único que sentirá temor por el agua, debido a que no sabe nadar.
Gracias a esto, Papá Pitufo hará lo posible para enseñarle a Pitufo Gruñón a que aprenda a nadar con suma tranquilidad en el agua.
Te puede interesar