Los Reyes

Los Reyes | Capítulo 5 – Los Iriarte tienen nuevos vecinos

Beto se impresiona al saber que en el contrato que firmó aceptaba mudarse con su familia a la casa de Mercedes.

05 Sep 2021 16:54 Por: canalrcn.com

Mientras prepara sus maletas de viaje, Mercedes le manifiesta a Natalia Bernal que, si Beto aprende sobre el negocio, posiblemente su cargo sea permanente. Esta declaración deja atónita a Natalia, pues la mujer cree que Reyes no cuenta con las aptitudes para desempeñar el cargo por el resto de su vida.

Beto Reyes (Enrique Carriazo) se alista para ir al Grupo GER e iniciar sus labores como nuevo presidente del lugar, pero en el momento en que se disponía a salir de su casa se encuentra con que Natalia Bernal (Géraldine Zivic), por orden de doña Mercedes (Rosita Alonso), envió camiones de mudanza para llevarlo a su nuevo hogar.

Inmediatamente, Beto y Yoli González (Jacqueline Arenal) se dirigen al Grupo GER para dejarle en claro a la mujer que no se mudarán de su hogar, pero se llevan una gran sorpresa, ¿cuál será?

Mientras esto sucedía, María Reyes (Jery Sandoval) tiene una fuerte discusión con Maritza, su amiga y cuñada, por culpa de Mateo el ‘gomelo’, pues Maritza cree que María está enamorada de él.

Por su parte, Pilar Valenzuela (Margarita Muñoz) tiene una discusión con su padre a raíz de su nueva amistad con Leonardo Reyes (Julián Román).  Pues no le parece adecuado que su hija tenga alguna relación con él.

Más tarde, en medio de su decepción por no lograr ser el presidente del Grupo GER, Emilio Iriarte (Diego Trujillo) entra en depresión y por esta razón, su mejor amigo Martín, se ofrece a realizar un ritual para sacar la mala vibra y ayudarlo a relajarse. ¿En qué consiste?

Al estar más tranquilo, Emilio decide salir a dar una vuelta con su mascota sin esperar que los Reyes aparecerían con un gran trasteo para mudarse a la casa de doña Mercedes Rubio (Rosita Alonso).

Inmediatamente, Emilio decide comunicarle a su esposa Katty Vanegas (Yaneth Waldman), la cual se niega a creer lo que está pasando.  

Finalmente, la familia Reyes conocen el interior de la mansión en la que vivirán y emocionados se instalan en el lugar.