Familia damnificada sigue esperando reparación de su vivienda | Mañana Express
Luego de que un bus del servicio público destruyera su vivienda hace cuatro años, afectados siguen esperando una reconstrucción de su hogar.
Hace más de 4 años que una familia en el sur de Bogotá tuvo que presenciar uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que un bus del sistema integrado de transporte público “chocara” contra su vivienda dejando en completa ruina lo que el algún momento fue su hogar.
Por suerte, aunque el impacto dejó en escombros las puertas, ventanas, paredes y estructura de la construcción, no causó daños mayores entre los cinco habitantes que en ese momento estaban dentro del lugar y que lograron sobrevivir de milagro, como ellos mismos lo manifiestan.
Aunque agradecidos con Dios por estar con vida y siendo conscientes de que fue un accidente, hoy, lo familia de Ernesto Villa denuncia que, tras varios años de estar damnificados, la empresa responsable de los daños no ha querido hacerse cargo para reparar su vivienda.
Es por ello que hacen una denuncia pública con la que esperan, no solo obtener respuesta por parte de la compañía, sino hacer un llamado a la solidaridad de quienes se han aprovechado de su mal momento para intentar adueñarse de lo poco que logró salvarse tras el accidente.