¡Heroína sin capa! La vigilante que perdió su vida durante el servicio | Mañana Express
Familiares de María exigen justicia en nombre del atroz suceso que les arrebató la columna de su hogar.
María Adelaida Pulido es la vigilante de seguridad privada que hoy le da la vuelta a los titulares en el país cafetero tras haber perdido la vida durante un fleteo donde sirvió de escudo entre un expolicía y dos delincuentes.
El hecho se registró en un reconocido centro comercial en el norte de Bogotá, justo cuando un expolicía ingresaba en su vehículo con su familia, y dos sujetos lograron infiltrarse al parqueadero buscando despojarlo de sus pertenencias.
Lo que no se esperaban es que su posible víctima contará con un elemento de defensa, mismo que accionó a lo que los fleteros optaron por tomar a la trabajadora como escudo.
Entre los disparos cruzados, uno terminó en la cabeza de María, quien luego de debatirse entre la vida y la muer#$, fue desconectada por recomendación médica.
Ante el hecho, las hijas de María reconocen que, aunque no fue responsabilidad directa del exuniformado, si esperan que se haga cargo de su parte, porque en medio del enfrentamiento fue que su mamá quedó sin vida.
De momento, están en procesos legales y psicológicos buscando algún día, reponerse de esta tragedia.