Cuando la sed de venganza es más grande que el raciocinio o el beneficio propio
Dos mujeres se dejan llevar por la rabia y buscan saciar su odio, aunque sus “brillantes” planes no tienen el mejor resultado.
Dos buenas amigas optaron por hacer una reunión de ex alumnos y utilizaron Facebook para cumplir su cometido, pero para su infortunio nadie se presentó en su fiesta.
Nikki Rasmussen culpó a Jennifer Harris por el fracaso del evento, por tal motivo cortó todo vínculo con la mujer y la eliminó de sus amigos en Facebook.
Jennifer no se tomó la noticia de la mejor manera, así que se dispuso tomar un galón de gasolina, dirigirse al hogar de su ex amiga e incendiar por completo su cochera, sin embargo, el fuego se expandió más de lo planeado e hizo ciertos daños al hogar de Nikki.
La damnificada fue a la policía, quien arrestó a Jennifer por agresión en primer grado y juntas crearon el ojo por ojo más exagerado de la historia.
No obstante, Colombia no se puede quedar atrás en situaciones de rencor, pues una mujer santandereana al descubrir la infidelidad de su pareja pierde los estribos y decide no sólo perjudicar a los dos.
La mujer concluye que la mejor manera de vengarse del hombre es comiéndose 9 mil dólares, conseguidos en la venta de ciertos bienes, para no darle ni un solo centavo a su ex novio, asimismo ella no pudo disfrutar de su capital por su impecable plan.
Te puede interesar