María, la del barrio | Capítulo 39 | Las mentiras de Soraya ganan la batalla
Soraya se enfrenta a un juicio en su contra, pero las declaraciones de sus amigos la dejan bien librada de la situación.
Continúa el juicio contra Soraya, pero las mentiras infames de la mujer tratan de convencer al jurado. No obstante, Esperanza en medio de su recuperación recuerda el daño ocasionado por ella.
Ahora declara Nandito, quien no se limita en los detalles y acusa a Soraya, quien se desespera con su testimonio y lo insulta. Además, no es capaz de mencionar que Aldo Armenteros fue quien lo ayudó.
Así mismo, Alicia va a declarar y confiesa la verdad de los tratos de Soraya contra ella y su institutriz, generando la rabia de la mujer.
La familia de Nandito sigue esperando que hablen los testigos que estuvieron en la fiesta, pues las artimañas de Soraya quieren lograr convencer el jurado, pues la mujer ha manipulado algunos testigos.
Luego de que todos hablaran, Aldo es citado a declarar, pero no se atreve a hacerlo por miedo a decepcionar a su padre, dejando en manos del jurado la inocencia de la perversa mujer.
Te puede interesar