María Mercedes | Capítulo 14 | Digna trata con simpatía a Meche
María Mercedes va a la mansión del Olmo para cumplir con sus deberes pactados y Digna la recibe con agrado, a pesar del rechazo de Malvina.
Meche llega a la casa del Olmo dispuesta a hacer cumplir sus derechos y en eso, se encuentra con Digna, quien la parece muy peculiar la compañía de la joven, a quien trata con simpatía a escondidas de Malvina.
En la vecindad, Meche no convence a sus vecinos de que su suerte ha cambiado, pues ellos consideran que la mujer consigue dinero de manera muy dudosa, sin sospechar que es la heredera de una gran fortuna.
A pesar tener suerte, María Mercedes sigue sufriendo por el problema de alcoholismo de su padre, el cual le genera muchos dolores de cabeza, al igual que su hermano, quien siempre le pide dinero y la ofende al hacerlo.
Entre tanto, Malvina llega a casa y se entera de que Meche estuvo allí, ante su molestia Digna le dice que sería buena idea que la billetera se casara con Jorge Luís, pero Malvina enfurece al escuchar a Digna; sin embargo, la idea sigue rondándole en la cabeza, al punto de intentar recibir a la mujer a las malas.
Por otro lado, la madre de Meche contempla volver, pues quiere encontrar a los hijos que abandonó hace varios años.