María Mercedes | Capítulo 16 | Rosario duda de la reputación de Meche
Meche levanta las dudas en su familia debido a la cantidad de dinero que utiliza para solventar las necesidades de su hogar.
Malvina quiere llevar el trato con María Mercedes por las buenas y obliga a sus hijos a ser iguales, pues quiere ganarse a la pobre joven para quedarse con la fortuna que Santiago dejó.
Luego de sufrir un accidente de salud, Manuel el padre de Meche debe quedarse en casa para recuperarse, por lo que su hija no escatima gastos para cuidarlo.
Por otro lado, Mística continúa su relación con Sebastián a pesar de estar enamorada de Jorge Luís, molestando a su tía Paz, quien intenta hacerla caer en razón para que no cometa errores por su amor imposible.
En casa, Rosario le insinúa a Meche que en la vecindad creen que ella tiene un hombre que le da dinero, molestándola profundamente, sin embargo, le deja claro a su hermana que no permitirá más habladurías.
Entre tanto, Jarocho se entera de que Meche le paga los estudios a Candi, generando su malestar, sin embargo, no se deja llevar por los chismes de las mujeres de la vecindad, pues quiere comprobar con sus ojos, que el dinero de meche viene del trabajo honesto.
Doña Filo le recomienda a María Mercedes seguir trabajando, para no levantar sospechas entre sus vecinos sobre la procedencia de su dinero.