María Mercedes | Capítulo 4 | Las desgracias nunca faltan
María Mercedes enfrenta una nueva dificultad con el accidente de su hermanito, pero el buen corazón de Jorge Luís la alegrará.
Las tragedias no faltan para María Mercedes, pues ahora su hermano menor Andresito sufre un accidente que los deja muy preocupados a todos.
Entre tanto, Santiago enfrenta a Malvina y a toda su familia, pero ella no decae ante sus malos tratos, incluso en presencia de Mística, quien tiene el objetivo de reconquistar a Jorge Luis, con la ayuda de Malvina.
Ante la mala suerte de María Mercedes, la vida le vuelve a sonreír, esta vez por parte de Jorge Luis, quien al saber que el hermanito de la joven necesita una transfusión de Sangre, él decide ayudarlo con una donación, encantando aún más a Meche.
Luego de ayudar a María Mercedes, Jorge Luis llega a casa y le cuenta a su madre lo sucedido, pero ella se ofusca y le prohíbe mezclarse con esa clase de gente.
Entre tanto, Jorge Luis tiene una fuerte discusión con Santiago, pues él afirma que su madre le ha deseado la muerte a toda su familia. Luego de ello, Malvina le deja claro a su hijo, que ella aguantará a Santiago para no caer en la pobreza.
Por otro lado, Santiago le confiesa a Meche que siente algo por ella, dejándola sorprendida por su estado.