María Mercedes | Capítulo 42 | Malvina saca de sus cabales a Meche
Malvina ha provocado varias situaciones que han alterado los nervios de Meche, todo con el fin de encerrarla en un sanatorio mental.
Malvina rechaza la propuesta del nuevo licenciado, pues la cantidad que pide por quitarle todo a Meche le parece absurda.
Luego de su reunión Malvina le pide a Cordelio montar una escena de robo, pues quiere alterar a María Mercedes al punto de hacerle creer a los demás que ella está mal de la cabeza.
Ante la situación, Berenice le advierte a Maria Mercedes de irse, pues cree que a ella la quieren inculpar de las cosas que vienen sucediendo en la mansión. Luego de ello, Cordelio disfrazado asusta a Meche y provoca que la mujer se ponga nerviosa, llenando de motivos a Malvina para encerrarla en casa y luego en un sanatorio mental.
Tras el escándalo, Malvina convence a Jorge Luis de que Meche está volviéndose loca, generando que el hombre se convenza de que la mujer necesita atención profesional, logrando internarla en un sanatorio mental.
En la vecindad, se preocupan por que Meche no ha ido a visitarlos, por lo que doña Filo va en busca de la joven, llevándose una gran preocupación de lo que pueda estarse sucediendo a Meche.
Por otro lado, Andresito tiene problemas en el internado, y ante los problemas de Meche, Candi acude a María Magnolia para que los ayude.